Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons


Mejores mochilas para moto en 2022


Con una mochila para moto, puedes trasladar tus objetos de valor y personales con facilidad tanto en viajes de trabajo como de vacaciones sin tener que renunciar a un atuendo adicional. El ordenador portátil, la cámara y los documentos cruciales están protegidos en ella. Sin embargo, existen varias alternativas a la hora de comprar una mochila para moto y a veces no es sencillo decidirse por un modelo.

En este artículo te explicamos con detalle qué debes tener en cuenta a la hora de valorar una mochila para moto y qué criterios de compra son imprescindibles. También descubrirás qué variedades de mochilas existen y cuáles son nuestros modelos recomendados.

Comparativa de mejores mochilas para moto

A continuación presentamos las mejores opciones de mochilas para moto, de los cuáles nuestros favoritos son los tres modelos que te presentamos en la siguiente tabla siguiente tabla comparativa.

Producto
Más Vendido
ISSYZONE Mochila para Moto Impermeable
Mejor Valorado
Dainese D-Gambit - Mochila para moto
Mejor Opción
OG Original CityRunner - Mochila Moto
Dimensiones
48 x 25 x 25 cm
‎59.99 x 19.99 x 15.01 cm
‎56.7 x 39.9 x 11.4 cm
Peso
1.5 kilogramos
0.2 kilogramos
1.4 kilogramos
Observaciones
Incluye puerto USB. Acolchado antiarañazos en la hebilla del soporte del casco
Dispone de un bolsillo Tech Vault a prueba de golpes y compartimento para portátiles de 15 pulgadas. Panel trasero HUB (Hybrid Unibody Backpanel) para máxima comodidad.
Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. Conexión USB/Auriculares.
Opiniones
Más Vendido
Producto
ISSYZONE Mochila para Moto Impermeable
Dimensiones
48 x 25 x 25 cm
Peso
1.5 kilogramos
Observaciones
Incluye puerto USB. Acolchado antiarañazos en la hebilla del soporte del casco
Opiniones
Mejor Valorado
Producto
Dainese D-Gambit - Mochila para moto
Dimensiones
‎59.99 x 19.99 x 15.01 cm
Peso
0.2 kilogramos
Observaciones
Dispone de un bolsillo Tech Vault a prueba de golpes y compartimento para portátiles de 15 pulgadas. Panel trasero HUB (Hybrid Unibody Backpanel) para máxima comodidad.
Opiniones
Mejor Opción
Producto
OG Original CityRunner - Mochila Moto
Dimensiones
‎56.7 x 39.9 x 11.4 cm
Peso
1.4 kilogramos
Observaciones
Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. Conexión USB/Auriculares.
Opiniones

OG Original CityRunner - Mochila Moto

La mochila de moto OG Original CityRunner está equipada con el sistema DHT de Pioneer, y presenta tres métodos alternativos para transportar el casco de la moto, incluso dos a la vez en la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expansible de 30 a 35L, o acoplado a la rápida y sencilla fijación de la correa del casco.

Las correas del pecho y de la cintura son ajustables. Presenta un amplio compartimento acolchado para el portátil que puede albergar hasta un portátil de 17", además de múltiples compartimentos interiores y bolsillos exteriores adicionales, y con sus tiras reflectantes te ayudarán a tener una mejor visibilidad nocturna.

Fabricada en poliéster Oxford 900D con un acabado de primera calidad en los detalles, duradero, resistente al agua y a la abrasión. Además incluye una funda impermeable desmontable para las inclemencias del tiempo, un asa reforzada y un respaldo con panel de EVA de diseño ergonómico.

Por si esto fuera poco la marca ofrece una garantía de hasta 5 años.

Ver precio en Amazon


Fenglin - Mochila para casco de moto

Esta mochila de la marca Fenglin presenta un diseño tridimensional, aleaciones de aluminio de primera calidad, una forma robusta de la carcasa, una cremallera de alta calidad y un logotipo metálico atmosférico que la hace ser una mochila de aspecto llamativo.

Con unas dimensiones de 48 cm × 35 cm × 22 cm/32 cm y un peso de 1,3 kg, presenta un espacio de almacenamiento voluminoso adecuado para ordenadores, cascos de moto y otros objetos grandes.

El material de malla transpirable se utiliza para aliviar el calor sofocante para un uso agradable, y su diseño ergonómico hace que sea una mochila muy cómoda para llevar en nuestro viajes en moto.

Ver precio en Amazon


ISSYZONE - Mochila para Moto Impermeable

La mochila para moto de Issyzone está inteligentemente construida con un conector de carga USB externo y un cable de carga interior para facilitar la carga de su teléfono.

Esta versátil mochila de dimensiones 48 x 25 x 25 cm y 1,5 kg de peso, está compuesta por un tejido de poliéster resistente al agua y robusto, manteniendo su bolsa seca por dentro y por fuera.

Esta bolsa de equipo de moto con un diseño de soporte de casco adicional puede aceptar cascos de cualquier tamaño con facilidad. Además su acolchado antiarañazos en la hebilla del soporte del casco, protege su casco de arañazos.

La gran capacidad se refiere a los dos compartimentos principales de la bolsa, que ofrecen un amplio espacio para guardar los pantalones de montar, los guantes, las botas, la chaqueta, el equipaje, las maletas, los libros, el portátil y otros accesorios de su moto.

Ver precio en Amazon


Dainese D-Mach Fluo-Red - Mochila para moto

La mochila de moto Dainese D-Mach Fluo-Red presenta un amplio compartimento principal con bolsillo con cremallera forrado de vellón y accesible desde el exterior, correas de malla elástica para sujetar el calzado, bolsillo con previsión para la vejiga de hidratación, bolsillo acolchado con cierre elástico específico para el portátil, bolsillo para iPad y panel organizador con bolsillo de seguridad con cremallera, en unas dimensiones de 48,2 x 31,8 x 16,5 cm y 22,2 litros de capacidad.

El acolchado de malla ventilada en la espalda proporciona una mayor comodidad y transpirabilidad. Con correas para los hombros totalmente ajustables y equipadas con una hebilla de liberación rápida.

La inserción de tela suave en la zona del cuello mejora el confort y evita que el casco se raye durante la conducción.

Presenta además protección impermeable, cinturón extraíble para evitar que el depósito se raye durante el pilotaje, cinta ajustable extraíble en el esternón y correa extraíble para el casco.

Ver precio en Amazon


Dainese D-Gambit - Mochila para moto

La mochila D-GAMBIT fabricada por Dainese y diseñada por OGIO es una espaciosa mochila, con numerosos bolsillos para diversos fines, es ideal para llevar todo lo que necesitas, con unas dimensiones de 59.99 x 19.99 x 15.01 cm y 33,6 litros de capacidad.

Dispone de un bolsillo Tech Vault a prueba de golpes con un suave forro de tricot, un compartimento especial para el ordenador portátil que acomoda la mayoría de los portátiles de 15 pulgadas. Un panel de almacenamiento de lujo con un bolsillo secreto con cremallera y soporte de dos lados para botellas de agua/accesorios.

Sus correas de hombro ergonómicas son totalmente ajustables con zonas protectoras moldeadas. El panel trasero HUB (Hybrid Unibody Backpanel) proporciona la máxima comodidad. Además, el acolchado de espuma de las correas de los hombros crea una zona de confort Sweet Spot.

Ver precio en Amazon


Apinestar City Hunter - Mochila para moto

La mochila Alpinestars City Hunter está disponible en negro, blanco y rojo. Es una mochila funcional de 25 litros con compartimentos específicos para el portátil y el teléfono móvil, un soporte integrado para el casco y una funda impermeable oculta para el compartimento principal, siendo ideal para el transporte en moto.

Su construcción multimaterial con nylon ligero 420D y refuerzos de nylon Ripstop 420D en la base la otorga mayor resistencia a la abrasión y durabilidad.

Dispone de un amplio compartimento principal con organizador interno e incluye un bolsillo acolchado para el teléfono móvil para evitar arañazos, un compartimento específico para el portátil de 15 pulgadas y dos bolsillos impermeables con cremallera situados en la parte delantera.

Incluye soporte para el casco incorporado, así como funda impermeable (tiene su propio bolsillo dentro del compartimento principal).

Su panel trasero anatómico con 15 mm de acolchado de espuma y canales de ventilación favorece un mayor flujo de aire. El acolchado de la espalda proporciona un buen confort durante la conducción y ayuda a la distribución del peso en esta zona, que es crucial para las salidas más largas.

Las correas de hombro son ergonómicas con acolchado de espuma perforada y paneles de ventilación de malla, correa de pecho ajustable y desmontable, y mecanismo "Rapid Release" para un ajuste rápido y seguro.

Ver precio en Amazon



Tipos de mochilas para motos

A pesar de que todas las mochilas de moto tienen funciones y características similares, existen pequeñas variaciones según el lugar de uso.

  • Mochilas deportivas: Estas mochilas para moto imitan incluso el aspecto de las mochilas de senderismo. Por lo tanto, este tipo también puede utilizarse para transportar el ordenador portátil. La anchura trasera de los modelos no es excesivamente amplia. Con estos diseños, los fabricantes pretenden dar a las mochilas un aspecto elegante y un ajuste ceñido. En consecuencia, estas mochilas suelen tener un refuerzo único para que se apoyen especialmente en la espalda. Sin embargo, siguen ofreciendo suficiente espacio para llevar el material necesario.
  • Mochila para viaje: las mochilas de moto diseñadas para viajes más largos tienen un acolchado especializado para un ajuste cómodo. Esto garantiza que las molestias en la espalda y el estrés disminuyan incluso en viajes largos.
  • Mochilas clásicas:Las mochilas de moto clásicas con un perfil alto están construidas específicamente para excursiones con mochila y pueden montarse horizontalmente en la espalda o en el cuello. Estos modelos proporcionan suficiente espacio. Incluso en viajes prolongados, se garantiza un agarre seguro gracias a las numerosas correas adicionales.
  • Criterios a considerar en la compra de una mochila para moto

    A la hora de comprar una mochila para moto, es importante asegurarse de que posee unas características específicas. De este modo, podrá asegurarse de que su mochila le servirá de forma fiable durante un largo periodo de tiempo.

    Diseño

    La mayoría de las mochilas para motos incluyen varias correas y tirantes. Debido a la velocidad a la que vas en tu moto, una mochila típica se volvería rápidamente inestable. Esto es potencialmente fatal si una mochila pesada puede tirarte hacia un lado. Para evitarlo, las mochilas para motos están equipadas con muchas correas. Es esencial poder ajustar la mochila en el pecho y las caderas. Con frecuencia, los protectores de los riñones están unidos a la región de la cadera.

    Además de las correas distintivas, las mochilas para motos tienen un aspecto deportivo que puede variar un poco según el uso que se les dé. Hay tipos que son más aerodinámicos pero que ofrecen menos espacio que las variantes de turismo y mochila. Obviamente, en nuestra comparativa de mochilas para moto, no hablamos en profundidad de los componentes de diseño, ya que esto es muy subjetivo.

    Precio

    Dependiendo del modelo, los precios pueden variar significativamente. Sin embargo, a la hora de comprar, no se debe ahorrar dinero en el lugar equivocado. Por una mochila de alta calidad, debería esperar pagar al menos 50 euros. Si todavía no está seguro, consulte otros artículos de pruebas de mochilas para motos.

    Características

    La mochila debe tener siempre una correa acolchada para el hombro y suficientes orificios. Además, la mochila debe tener un bolsillo exterior para la cámara y un bolsillo de malla con cremallera. Tener un cinturón ajustable en la cintura también es esencial. La mayoría de las mochilas para moto de alta calidad están construidas en 100% poliéster. Debes prestar mucha atención a esto. El material es barato de producir y tiene una vida útil muy larga.

    Impermeabilidad

    Es fundamental que una mochila para moto sea impermeable. Los fabricantes utilizan diversos materiales que repelen el agua. Si la mochila no es impermeable, puedes elegir una variante que incluya un impermeable. La mayoría de las mochilas para moto están equipadas con una solapa impermeable y reforzada. Normalmente, el forro es de plástico. Esto evita que el agua entre en la mochila. Aunque elijas una mochila para moto impermeable, las costuras pueden volverse flexibles. Entonces, el agua se filtrará suavemente en la mochila. Antes de comprarla, es imprescindible leer la letra pequeña para evitar esta situación. Un modelo con cubierta reforzada es la mejor opción para las mochilas para moto impermeables.

    Ajuste

    La mochila para moto debe quedar bien ajustada a la espalda del motorista y no moverse durante la conducción. Por lo tanto, debe asegurarse de que la mochila tenga suficientes correas y hebillas para que se ajuste firmemente a la espalda en cualquier circunstancia.

    Recomendaciones de compra para mochila para moto

    Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motocicleta, Bolsas para Laptop, Mochilas de Viaje, Bolsas Escolares para Estudiantes
    HYC00

    Mochilas de Motocicleta para Hombres, Mochila Impermeable para Casco, Accesorios de Motoci...

    29,99 € Más info
    HAND-PRO Mochila Moto Hombre Impermeable Protector Lluvia Mochilas Moteras Dura Mochila Casco Integral Porta Casco Reflectante 35L
    HAND-PRO

    HAND-PRO Mochila Moto Hombre Impermeable Protector Lluvia Mochilas Moteras Dura Mochila Ca...

    64,90 € Más info
    Mochila impermeable para moto, 40 l, gran capacidad, para viajes, camping, ciclismo, bolsa de almacenamiento
    RYITGO

    Mochila impermeable para moto, 40 l, gran capacidad, para viajes, camping, ciclismo, bolsa...

    51,00 € Más info
    Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre
    Hebetag

    Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, r...

    21,89 € Más info
    Salomon Trailblazer 20 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ciclismo, Negro, Capacidad Máxima de 20 Litros
    SALOMON

    Salomon Trailblazer 20 Mochila para Trekking Unisex, Perfecta para Correr, Senderismo y Ci...

    40,49 € Más info
    Shad X0SL86 Mochila Sl86, Negro
    Shad

    Shad X0SL86 Mochila Sl86, Negro...

    48,14 € Más info
    Scoutteemo Mochila impermeable para casco de moto, mochila ligera de almacenamiento para casco de moto, entrenamiento deportivo, gran bolsa de senderismo, mochila de baloncesto, 28 l, Negro
    Scoutteemo

    Scoutteemo Mochila impermeable para casco de moto, mochila ligera de almacenamiento para c...

    14,99 € Más info
    YOUNGOA Mochila Moto Hombre, Mochila Militar Tactica, Negra Impermeable Bolsa Casco Moto, Portátil Mochila Trekking para Supervivencia, Acampada
    YOUNGOA

    YOUNGOA Mochila Moto Hombre, Mochila Militar Tactica, Negra Impermeable Bolsa Casco Moto, ...

    48,99 € Más info
    WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
    WENIG

    WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puer...

    39,99 € Más info
    ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más
    ZEHNHASE

    ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos p...

    38,99 € Más info