Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Sotocascos



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Accesorios de protección | Sotocascos


Queremos que goces de tu próximo viaje en motocicleta. Le ofrecemos la más extensa gama de ropa de motocicleta en cuero y tela. Hallarás ropa de moto para todos los fines y gustos. Ofrecemos trajes de cuero de una pieza y trajes de moto de las mejores marcas como Vanucci y otras. Consulta también nuestras ofertas en ropa de motocicleta para niños.

La información sobre el equipo y la protección (tipo y nivel) es importante. Sobre la base de estos criterios, ya puede hacer una preselección si ya ha escogido un equipo. Asimismo es esencial obtener información sobre la relación calidad-precio. No todas y cada una de las chaquetas de gama media son mejores que las chaquetas de moto económicas sencillamente pues son más caras.

Aunque solo conduzcas en la urbe, no deberías ignorar por completo la seguridad de tus botas: una suela estable y antideslizante y un forro interior resistente a la torsión deberían distinguir asimismo las botas de motocicleta que utilizas en la ciudad.

Los protectores para guantes de motocicleta ofrecen una protección adicional, al paso que la zona de la palma de la mano asimismo está reforzada en la mayor parte de los modelos. La unión y el acolchado auxiliares son mucho más pronunciados en los guantes de motocicleta, mas asimismo dan mayor seguridad en la vida cotidiana.

Hay dos tipos diferentes de protectores de espalda, los insertos protectores de espalda para los bolsillos previstos y los chalecos protectores de espalda ponibles. Estos últimos se llevan como mochila por encima o bajo la chaqueta de la moto.