Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Sotocasco m1



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Accesorios de protección | Sotocasco m1


El coste en una tienda on-line siempre suele ser inferior que en otros sitios, con lo que si tienes predisposición a ahorrarte dinero en el instante de adquirir un producto como sotocasco m1, puedes comprarlo fácilmente mediante Sincromotos.

Como alternativa a la chaqueta y los pantalones de moto, asimismo puedes adquirir un traje de tela de cuero. Y, como es natural, un casco de moto, zapatos de moto y probablemente guantes. También se recomienda un cinturón renal adicional.

El equipo de protección de un motorista puede consistir en un casco, guantes, un traje de motorista compuesto por un pantalón y una chaqueta de cuero, por poner un ejemplo, unos vaqueros concretos para moto o unas botas de motorista. Las extremidades inferiores son las más lesionadas en los accidentes de moto. Por ende, el calzado de protección desempeña un papel esencial cuando se conduce una moto.

Mucho más esencial que los guantes de motocicleta son los protectores, los acolchados y los materiales de protección que te permiten gozar de tu viaje con la mayor seguridad y comodidad posible.

A la hora de adquirir un traje de moto, no hay que olvidar una cosa: el cuero necesita cuidados. El cuero que no ha sido impregnado no es resistente al agua y puede mancharse fácilmente cuando se moja.