Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Sotocasco f1



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Accesorios de protección | Sotocasco f1


La ropa y el casco convenientes son esenciales para todos los viajes en motocicleta. En nuestra tienda virtual ofrecemos una amplia gama de ropa de motocicleta y cascos, a fin de que puedas estar bien preparado para cualquier clima y situación.

Una chaqueta demasiado grande asimismo es peligrosa, por el hecho de que los protectores pueden salirse muy rápidamente. Las chaquetas de cuero acostumbran a ser un tanto más estrechas que las chaquetas de motocicleta textiles.

Una bota de motocicleta debe tener muchas peculiaridades para resguardar los pies y las espinillas del piloto. Las botas de moto no son zapatos ordinarios, pues las botas de motociclista deben cumplir requisitos especiales para asegurar la seguridad del motociclista.

Tanto si se trata de un guante de motocicleta deportivo singular para hombres como de un modelo adecuado para el uso diario en el tráfico urbano, los guantes de moto protegen los dedos, las manos y las muñecas del viento helado, la lluvia y otras condiciones meteorológicas. Los motoristas experimentados saben que incluso en días soleados puede hacer mucho frío en una moto.

Lo que saben los pilotos de carreras asimismo es útil para los motociclistas apasionados. El cuero ofrece la mejor protección cuando se desliza sobre el asfalto. Descubre los mejores trajes de moto de forma fácil con nuestro motor de busca o con las categorías ofrecidas.