Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Portamotos



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Towcar AEPM030 Portamotos Racing

Towcar AEPM030 Portamotos Racing

--
Ver en Amazon Más info

Accesorios de protección | Portamotos


Una vez que hayas encontrado el accesorio que buscas para tu moto, como portamotos, puedes pedirlo cómoda y rápidamente desde casa mediante nuestra tienda on-line. Difícilmente va a poder obtener más comodidad haciendo un pedido en nuestra tienda on-line. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo sin problemas.

Además del material, el ajuste también es vital para la sensación de bienestar en la cabeza. Además de esto, la ventilación de un casco es igualmente importante. Muchos cascos tienen aberturas de ventilación en la cabeza, la nuca y la barbilla, de tal modo que se evita de forma inmejorable la transpiración bajo el casco.

La elección de un casco de motocicleta depende primordialmente del empleo que se le vaya a dar. Los cascos modulares ofrecen la mejor protección y, por tanto, son ideales para los desplazamientos rápidos por el asfalto. Hay una razón por la que sólo se utilizan cascos abatibles en las carreras. Visualmente son una combinación perfecta.

La gama de cascos de motocicleta de Sincromotos solo incluye modelos que cumplen nuestros estrictos criterios. Ya sean cascos integrales, jet o modulares, cascos de enduro, cascos de cross-country, cascos de crucero, de scooter o cascos para niños: modelos elegantes con una excelente relación calidad-precio.

El cierre más fiable para un casco de motocicleta para pequeños es el cierre de doble D, que mantiene el casco de moto en su sitio aun en el caso de accidente. Hay siempre y en toda circunstancia que cambiar el casco justo después de un accidente.