Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Pegatina visera casco moto



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Rossi Pegatina Visera para Casco 46 diseño de Tortuga Amarilla 2019

Rossi Pegatina Visera para Casco 46 diseño de Tortuga Amarilla 2019

--
Ver en Amazon Más info
PEGATINAS VISERA CASCO ROSSI 46 FA15 STICKERS ADESIVO AUTOCOLLANTS AUFKLEBER SPONSORS THE DOCTOR MOTOGP

PEGATINAS VISERA CASCO ROSSI 46 FA15 STICKERS ADESIVO AUTOCOLLANTS AUFKLEBER SPO

Ver en Amazon Más info
Visera de motocicleta-Duokon Sun Visor, protector de protector de cubierta de medidor de visera de motocicleta para R1250GS R1200GS F750GS F850GS

Visera de motocicleta-Duokon Sun Visor, protector de protector de cubierta de me

--
Ver en Amazon Más info
OOMEI Casco De Moto Modular Integrado Bluetooth Micrófono Cascos Integrales ECE Homologado, con Doble Visera Ligero Cascos De Moto para Adultos Mujeres Y Hombres (Color : D, Tamaño : L=59-60cm)

OOMEI Casco De Moto Modular Integrado Bluetooth Micrófono Cascos Integrales ECE

--
Ver en Amazon Más info
Clveshje Etiqueta Engomada Del Casco, Diseño De Cabeza De Cresta De Gallo Home Biker Vinilo Decorativo Casco Moto Mohawk Pegatina Casco De Moto Mohawk Adhesivo Para Casco De Moto

Clveshje Etiqueta Engomada Del Casco, Diseño De Cabeza De Cresta De Gallo Home

--
Ver en Amazon Más info
calcomanías y pegatinas de coches 16 * 6.8cm Surfer Hardbeat Sign Vinyl Pegatina Guapo y Cool Pegatinas Accesorios para automóviles Casco de Motocicleta Casco de Coche Estilo (Color Name : Black)

calcomanías y pegatinas de coches 16 * 6.8cm Surfer Hardbeat Sign Vinyl Pegatin

--
Ver en Amazon Más info
LIJSMZ Pegatinas Reflectantes de la Motocicleta Pegatinas de Combustible del Casco del Cuerpo Casco de Combustible Ajuste for BMW K1200S K 1200 S Pegatina (Color : Reflective Blue)

LIJSMZ Pegatinas Reflectantes de la Motocicleta Pegatinas de Combustible del Cas

--
Ver en Amazon Más info
Calcomanías y Pegatinas de Coches 20cm x 16 cm Furial Bombero Casco Casco Hampa Forma Coche Pegatina Coche Motocicleta Exterior Vinilo Calcomanía (Color Name : White, Size : 20cm X 16cm)

Calcomanías y Pegatinas de Coches 20cm x 16 cm Furial Bombero Casco Casco Hampa

--
Ver en Amazon Más info
100 Piezas al Azar en Blanco y Negro Pegatina Graffiti Pegatinas Frescas para niños Pegatina en portátil monopatín Maleta Bicicleta Casco

100 Piezas al Azar en Blanco y Negro Pegatina Graffiti Pegatinas Frescas para ni

--
Ver en Amazon Más info
without brand WJW-BAOHUMO, Visera de la Motocicleta FOR HJC-16 CL CL-17 CS-15 CS-R2 CS-15 FG-15 TR-1 Parte de la Lente for CS-R1 Escudo de Piezas de los vidrios de la Moto (Color : Gold)

without brand WJW-BAOHUMO, Visera de la Motocicleta FOR HJC-16 CL CL-17 CS-15 CS

--
Ver en Amazon Más info

Accesorios de protección | Pegatina visera casco moto


Los cascos de moto son un salvavidas. Nada es más importante para un motorista que llevar el equipo de protección adecuado cuando conduce. Mas el aspecto de un casco de moto también juega un papel importante en el estilo de un piloto. Descubre los mejores modelos de cascos de todos y cada uno de los estilos con nuestras categorías destacadas.

Los cascos de motocicleta fabricados con materiales monoplásticos, como el policarbonato y los termoplásticos, son simples de fabricar, estables y con frecuencia más económicos que un casco de moto fabricado con materiales termoestables. Ambos tipos de plástico permiten limpiar de forma fácil el casco de la moto.

Un buen casco de trekking no tiene por qué valer una fortuna. Lógicamente, hay que hacer pequeños compromisos en concepto de equipamiento y confort en este rango de costes. Pero todavía se pueden hallar una o bien 2 buenas ofertas en la categoría de hasta 200 euros. La seguridad también está garantizada merced a la norma ECE.

En cuanto a los colores, un casco de moto está ahora libre en prácticamente cualquier color, desde el clásico negro o bien el negro mate hasta las decoraciones de las mangas de inspiración japonesa. Ya no hay límites para sus preferencias. En vez de tener unas pocas opciones como en el pasado, ahora tiene muchas opciones.

Tras un accidente de moto, el casco ha de ser reemplazado de manera inmediata. Si bien no se aprecien daños a simple vista, las fisuras internas pueden privar al casco de moto de un niño de su función protectora.