Cookie Consent by sincromotos.com
Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons



Linnepe portamotos



Productos recomendados

Otras opciones de interés

Towcar AEPM030 Portamotos Racing

Towcar AEPM030 Portamotos Racing

--
Ver en Amazon Más info

Accesorios de protección | Linnepe portamotos


Ya sea por trabajo o por ocio, por afición o bien en un ambiente profesional, es importante tener un socio eficiente a su lado a la hora de realizar una compra o si tiene alguna duda. Estamos siempre a su predisposición y ofrecemos una extensa gama de accesorios para motos clásicas y modernas.

En el segmento de precio más alto se pueden encontrar cascos de motocicleta de carbono sencillos, pero de manera frecuente mucho más ligeros y realistas. Además, hay cascos de todos y cada uno de los colores imaginables y con diferentes estampados .

La elección de un casco de motocicleta depende primordialmente del empleo que se le vaya a dar. Los cascos modulares ofrecen la mejor protección y, en consecuencia, son ideales para los desplazamientos veloces por el asfalto. Hay una razón por la que solo se emplean cascos abatibles en las carreras. Visualmente son una combinación perfecta.

Los cascos integrales se consideran singularmente sigilosos, aunque no pueden eliminar totalmente el estruendos del viento. Los cascos silenciosos Shoei son singularmente populares. A la hora de comprarlos, hay que buscar un forro interior de alta calidad que actúe como aislante acústico y pueda suprimir el viento y el ruido.

Tras un accidente de motocicleta, el casco debe ser sustituido inmediatamente. Si bien no se aprecien daños a simple vista, las grietas internas pueden privar al casco de moto de un niño de su función protectora.